mujeres

10 Infalibles Tips Para Seducir A Un Hombre En La Cama


Lo más importante a la hora de seducir a un hombre en la cama es sentirse segura de sí misma.Los hombres buscan mujeres atrevidas, mujeres que no se avergüencen de su cuerpo, que deseen divertirse sin miedo a nada. Es precisamente por este motivo que cuando una mujer confía en sus virtudes y cualidades en la cama cuando esta con un hombre, el sexo es diferente, el sexo es más intenso, placentero y apasionado. Es por ello que debes conocer 10 tips para seducir a un hombre en la cama, tips que te harán sentir mucho más segura. En muchas ocasiones, la timidez, la vergüenza o el miedo pueden repercutir negativamente en las relaciones sexuales. Y que no son pocas las mujeres que no dejan que toda la sensualidad que llevan dentro salga al exterior. Y es que, como bien sabe todo el mundo, la sensualidad es algo completamente innata que todas las mujeres llevan dentro, pero la falta de seguridad impide que el sexo sea sublime y perfecto.Pero, ¿cuáles son los tips para seducir a un hombre en la cama?

10 Tips Para Seducir A Un Hombre En La Cama y Gozar Del Sexo Juntos

Gracias a los siguientes tips para seducir a un hombre en la cama podras gozar del sexo juntos de manera deshinibida, de manera sublime.

Toma buena nota de estos tips

Tip 1.  Quiérete a ti misma, amate.

Tip 2.  Cambia tu actitud para conseguir seducirlo.

Tip 3.  Mejora tu autoestima (nuevas posturas en el sexo y las caricias pueden ser muy útiles para ello).

Tip 4.  Exprésate en la cama, cuéntale lo que realmente deseas y te gusta en la cama. Cuéntale tus fantasías sexuales para que te ayude a hacerlas realidad.

Tip 5. Niégate a hacer todo aquello que te disguste o no te convenza dentro del dormitorio.

Tip 6. Practica sexo con tu pareja solamente en aquellos sitios en los que te sientas bien, tranquila, segura y confortable, dentro de un ambiente ideal.

Tip 7. Descubre las zonas erógenas de tu pareja y no dudes en recorrer todas ellas poco a poco con manos, labios o lengua.

Tip 8. Ante todo diviértete, el sexo es un buen momento para divertirse junto a la pareja. Un masaje, un disfraz, una caricia, alimenta sus fantasías sexuales.

Tip 9.  Aleja los complejos que tengas, y es que a tu hombre le gustas tal y como eres, de modo que si a él no le importan tus pequeños defectos, ¿por qué a ti si? ¿Acaso hay alguien perfecto?

Tip 10.  La sensualidad no tiene por qué llegar a ser vulgar, y para ello  es importante que seas tú misma y emplees tus armas de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *