sex shop

3 tips geniales para Disfraces Sexys


No importa la época del año o la ocasión, los disfraces de vampira, diabla, pirata o bruja, siempre son una opción sexy como disfraz. Para deslumbrar a cualquiera y atraer las miradas, solo es necesario llevar un look de acorde al atuendo elegido.

Por aquí te tenemos unos simples tips para que luzcas tu disfraz mejor que nunca.

  • El maquillaje: usa una base clara para resaltar los detalles, esto hará a le demos mucha atención a puntos clave como los son los ojos y los labios. Para los ojos usa un color oscuro, lo que se busca es tener una sombra oscura, para dar un efecto de ojos ahumados o smokey eyes. Mientras que para los labios, es algo más sencillo, no tienes que buscar mucho en tu repertorio de colores, solo necesitaras un rojo intenso o el negro, ambos colores funcionaran de manera magnifica para cualquiera de los disfraces que elijas.
  • Traje: sin importar cual elijas, asegúrate de elegir la talla adecuada, usa uno que resalte lo mejor de tus atributos y con el cual te sientas cómoda al usar y puedas interpretar al personaje sin dificultad. Recuerda que lo que se busca es seducir y ser muy atractiva.

 

  • Accesorios: los pequeños detalles lo son todo, así que para complementar cualquier look de tu traje, los accesorios son algo imprescindible. Para lo que vayas a lucir, te servirán unos buenos aretes muy llamativos, anillos, pulseras, collares, cinturones y por supuesto un buen calzado, ya sean unos sexys tacones a unas botas, depende del traje. Por el color no tienes por qué preocuparte, solo tienes que recordar que el rojo o el negro le darán un toque único a tu disfraz. Si quieres saber mas te dejo la web disfracesysexshop que hay tienen un montón de artículos y productos picantes o disfracesmimo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *