cosas de la vida

7 Hacks de para la vida cotidiana


  1. Desatornillar un tornillo rebelde, solo necesita el destornillador y una liga o banda elástica, colócala entre el destornillador y el tornillo y este saldrá sin problemas.
  2. Utilizar hielo en la secadora mientras la ropa se seca dejara la ropa libre de arrugas, ahorrando el uso de la plancha.
  3. Se puede usar cinta adhesiva gris, para abrir un frasco que este atascado.
  4. Para quitar las etiquetas de un regalo navideño usa un secador de baño, este secara el adhesivo que contiene la etiqueta y lo hará fácil de quitar.
  5. Para intensificar la señal dentro de la casa o hacia un área de la casa en particular, desarma una lata y colócala de tal forma que las señales wi-fi reboten con la lata y se direccionen hacia donde se necesite.
  6. Para enfriar las bebidas sin que se mezclen con agua, crea cubos de hielo con la bebida en sí, de esta forma se enfriara la bebida y no se pierde el sabor.
  7. ¿Tienes un horno a gas?, ¿se dañó el piloto?, utiliza una pasta larga y enciéndalo, luego abre el gas del horno y pasa la llama que está en la pasta sobre la salida de gas dentro del horno, así enciendes el horno sin quemarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *