Accede a todas las estadísticas del League of Legends

El LoL es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, el cual ha creado sus propias canciones y ha conquistado a muchos jugadores alrededor del mundo. El League of Legends no solo ha sido galardonado por sus canciones, sino también por sus personajes, estética, historia, ambientes y más, ya que está catalogado como uno de los mejores juegos hechos en toda la historia de los videojuegos online.

Progresos del League of Legends

LoL está marcando la pauta a nivel tecnológico desde hace mucho tiempo, ya que desde sus comienzos en el año 2009, su nivel de competitividad ha ido en aumento, y este ha contado con varias versiones debido al nivel de exigencia de los mismos usuarios y jugadores.

Y así como el nivel de competitividad ha ido aumentando, igualmente el número de jugadores lo ha hecho de manera impresionante; millones de jugadores conectados al mismo tiempo mostrando sus habilidades en velocidad y estrategias con la finalidad de obtener posiciones y ser nombrados jugadores profesionales.

Este videojuego es de los más descargados de toda la historia en donde decenas de miles de jugadores se citan para enfrentar grandes batallas entre equipos y así lograr el tan apreciado objetivo de vencer, avanzar y ocupar los primeros lugares.

Entre tres diferentes mapas, el objetivo principal es que con un equipo y los diferentes personajes, que aquí se les conoce como “campeones”, logren cruzar las torres, defender tu territorio y destruir la torre principal del equipo contrario, que se le conoce como “Nexo”. Mientras vas ganando, logras obtener recompensas que se anexan a tu cuenta personal y así poco a poco, logras obtener nuevos personajes, nuevas apariencias y runas; es la forma de fortalecerte dentro del juego e ir escalando en el ránking del mismo.

Utilidad del sitio web LoL VVV

Con esta sed y ansias de los jugadores de obtener los más altos niveles en el juego buscan la manera de conocer a los campeones, sus habilidades y poderes y a su vez crear estrategias útiles para que el equipo logre llegar a derrumbar el nexo. Y una de las formas de conocer a estos campeones es a través de vídeos cortos y en vivo, como los que se observan en el sitio web LoL VVV (League of Legends – Veni Vidi Vici), donde se enseña a defender cada construcción que tengas «Build» y a realizar estrategias efectivas contra el enemigo.

Esta página presenta una manera rápida pero útil de entender las habilidades de cada campeón, ya que es fundamental a través de vídeos grabados de jugadores profesionales de LoL. Los creadores de esta página se encargan de presentar constantemente nuevas estrategias con cada campeón que va emergiendo en el juego. De igual manera presenta batallas en vivo.

También puntúa a los campeones en rangos de poder y de fuerza según cada caso, muchas veces derivando en la posición que se encuentre el personaje y en la esencia que represente este, ya sea luchador, mago, tirador, entre otros.

Tiene un catálogo de los jugadores profesionales reconocidos en LoL, los cuales han alcanzado ese nivel por el uso especial de sus estrategias. Seleccionando a cualquiera de ellos, la página dispone un largo registro de vídeos donde puedes estudiar y analizar los movimientos utilizados por estos maestros. También se encargan de mantenerte al tanto de los nuevos campeones que estos reconocidos jugadores adquieren.

Si quieres aumentar rápidamente de nivel dentro de este universo competitivo, estratégico y de habilidad, este sitio web te pone en tus manos toda la información posible y las novedades del juego para que puedas así lograr tu objetivo. También puedes buscar información sobre el juego en la guía del League of Legends del sitio web Probuilds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *