Adéntrate en los mejores jardines de San Petersburgo

San Petersburgo es una de las ciudades más deslumbrantes y cautivantes, por lo que no es para menos encontrar asombrosos espacios para visitar, como el Jardín de Verano, Campo Marte, Jardines de Mikhailovsky, y mucho más. Pero claro, San Petersburgo tiene mucho más para ofrecerte en espacios emblemáticos a través de excursiones y free tour San Petersburgo. Por eso, en este post te daremos a conocer las distintas excursiones en los jardines de San Petersburgo.

 Acompáñanos a visitar los jardines de San Petersburgo

Esta hermosa ciudad es conocida por sus deslumbrantes jardines. A través de un paseo bajo la tranquilidad podrás conocer cada espacio y rincón de la misma. Así como también te mostraremos los lugares poco conocidos y la historia de sus edificios.

La excursión ideal a los jardines de San Petersburgo

Verás la ciudad desde una perspectiva distinta, ya que al concentrarte en las obras arquitectónicas muchas veces se te pasa por alto visitar aquellos emblemáticos espacios abiertos y vistas panorámicas. Como por ejemplo los imponentes jardines de la muy conocida Venecia del norte, que se encuentra cubierto de arboles y flores. Es algo realmente fascinante.

Jardines de la antigüedad

Tienen tanta antigüedad como la propia ciudad, lo puedes encontrar entre el río Fontanka y el deslumbrante Campo de Marte, el cual fue diseñado por Zar Pedro el Grande, quien quiso emular a los bellos jardines del castillo de Versalles.

El imponente Jardín de Verano

Es uno de los jardines con más años de antigüedad que podrás encontrarte, data del año 1704. Así como también ocupa una enorme extensión de más de once (11) hectáreas, en la cual te sentirás diminuto ante tan enorme maravilla.

El magnífico Campo de Marte

Puedes ubicarlo en el centro de la ciudad de San Petersburgo, el mismo se conoce comúnmente por ser ese lugar para correr y relajarse bajo la armonía de tan maravilloso paisaje. Y lo mejor de todo es poder hacerlo en compañía de un Guía San Petersburgo español, el cual te muestre los lugares de interés, te cuente detalles y de esa forma puedas encantarte aún más por estos majestuosos jardines.

Otros lugares maravillosos

En los tours anteriores te incluimos otros lugares increíbles y maravillosos, que tienen como punto de inicio el icónico Palacio de Invierno hasta el Jardín de Verano, etc.

Si deseas reservar este extraordinario tour por los diversos jardines de San Petersburgo, tan solo tendrás que hacerlo con 15 euros, dichas reservas pueden ser realizadas el mismo día y el recorrido tiene una duración de 2 horas, así que coge energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *