b2

Anillos de compromiso de oro blanco


Existe modelos muy populares para los anillos de compromiso, uno de estos son los anillos de compromiso de oro blanco, los cuales son intemporales y muy fáciles de usar durante todos los días. Además es mucho más discreto que el oro amarillo o el oro rosa, naturalmente connota la elegancia por la sobriedad de su color.

Es normal combinar (dependiendo de los gustos) los anillos de compromiso de oro blanco con gemas de colores para darle aún más brillo, como por ejemplo rubíes o zafiros, o con piedras semipreciosas como amatista, turmalina o topacio. Existe una amplia cantidad de personas que suelen optar por estos anillos de compromiso con un estilo clásico, otros prefieren una mezcla de varios colores de piedras preciosas o semipreciosas.

Existen tiendas como la Casa de Chaumet (joyería francesa) donde podemos conseguir estos anillos de compromiso, cada año sacan un nuevo modelo, en 2017  sacaron el modelo Josephine que era simplemente irresistible. También las tiendas Bulgari ofrecen anillos de compromiso contemporáneos los cuales dan un toque moderno a la piedra preciosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *