Anime Completo

 

La frase Anime Completo hace referencia a la finalización de la serie particular, la cual no deja un final abierto si no un final concluyente. Un Anime Completo, se considera satisfactorio, ya que muchos quedan con un final ambiguo que deja deseando más del “Anime Completo” por parte de los fans.

 

A pesar que puede sonar obvio cuando se habla de series de cualquier tipo, en el caso de los Animes, pocos con considerados Anime Completo. Por su final o por que la trama no tuvo la satisfacción necesaria en el transcurso de la serie. Por otra parte, existen Animes que no son Anime Completo, que aún se mantienen en emisión y se han mantenido así durante años, pero tienen un control total sobre sus fans, los cuales comúnmente esperan impaciente que ese tipo de series pase a la silla de los Anime Completo.

 

Cabe destacar que el hecho de que una serie finalice y ya no salga en emisión no la hace un Anime Competo, tomando en cuenta, que muchas series son basadas en historias reales, novelas o mangas o animaciones, el público considera Anime Completo aquella serie que cumpla con las expectativas y en algunos casos que sea fiel al manga en lo referente a la historia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*