block

Blockchain


Entender  la importancia que para  el mundo digital  representa  la aparición  del BlockChain realmente es fácil, ya que el mismo es una  prueba o  validación  de una serie de piezas como la criptografía, la cual solo busca   medir los registros realizados en las operaciones. Es decir, que gracias  al manejo que en  las redes  se le dio al Bitcoin se ha logrado generar un registro resistente a la sincronización entre los miembros exista que conforman el registro.

Quiere decir que ninguno de esos miembros puede alterar las entradas en la realización de operaciones que ha generado, no hay manera de eliminar ningún registro, es la cuantificación de las transacciones realizadas.

Gracias al BlockChain le ha dado vida al Bitcoins  ya que permite descifrar la criptografía que se ha generado   en las diferentes transacciones que se realicen, para alterarlas es necesario que se coordinen todos y cada uno de los generadores de la información, lo cual resulta realmente imposible.

Gracias a  la creación de este registro de transacciones se ha logrado una privacidad entre los usuarios de las mismas en sus operaciones financieras, a la larga tiende a fortalecer las operaciones que se realicen con el bitcoin y de esa manera se fortalece como moneda, ya que evita los fraudes, y emite información veraz sobre el estado de la criptomoneda.

Cada día es más sorprendente el uso de la red en beneficio del crecimiento económico, en el fortalecimiento del sistema financiero, al validar la eficiencia del bitcoin como moneda gracias a la fortaleza que le ha prestado el BlockChain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *