naru

Boruto: Naturo Next Generation


Entre las noticias de anime más actuales destaca la noticia respecto a la adaptación animada de Boruto, la cual es la obra que prosigue la historia de ninjas más conocida a nivel mundial, Naruto.

Boruto es un personaje que apareció por primera vez en el manga de la obra creada por Masashi Kishimoto y que a la vez es uno de los shonen más influyentes e importantes de las ultimas 2 décadas, Naruto, este anime basado en una historia de acción y ninjas consiguió el fin de su obra animada esta año pasado, obra que se vio culminar en la versión manga en el año 2014.

Siguiendo esta noticia de anime, Boruto es el hijo del protagonista de esta historia con su mismo nombre, y no fue hasta hace poco menos de un año que su historia se dio a conocer y se inició el proyecto de serialización como una secuela de la historia del padre de este personaje tan particular. La obra fue diseñada originalmente en manga, que es la manera en la que se suele acostumbrar en Japón a diseñar una historia donde posteriormente es que se le hace una adaptación animada.

El manga fue lanzado para la revista Weekly Shonen Jump el 9 de Mayo del año 2016 bajo el diseño y argumento de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, los cuales fueron supervisados por Masasho Kishimoto, autor de la obra antecesora. Esta obra en manga sigue actualmente en emisión y su anime apenas confirmado se estima que llegará a los hogares nipones a través del canal TV Tokyo bajo el título de Boruto: Naturo Next Generation a mediados del mes de Abril de este año como motivo de su estreno oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *