China y la droga más adictiva jamás creada

China es el mayor productor de la poderosa droga que hace estragos en América del Norte y Europa. Los laboratorios chinos venden por Internet sin control por parte del régimen.

La nueva droga que llega al mundo se llama fentanilo y se considera una sustancia cincuenta veces más poderosa que la heroína y cien veces más fuerte que la morfina. Dos miligramos de fentanilo es una dosis letal para un usuario no opioide. Los adictos lo suelen mezclar con heroína, camuflándolos en envoltorios de pastillas legales para no ser sorprendidos por las autoridades.

El funcionario chino Liu Yuejin ante las criticas de los países perjudicados por la droga respondió “Los países que consumen drogas ilegales no tienen justificación para exigir que los países productores de drogas combatan su fabricación”.

La droga se comercializa en sitios muy populares y con acceso al publico previo registro. Incluso se ofrece el servicio de embarcación, el envió puede ser acordado con el sistema de plataforma del sitio. Una situación que merece atención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*