Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

octubre 18, 2018

Cigarrillo electrónico


Se puede cargar con adaptadores USB durante 2 horas, después de ello se enrosca la batería al vaporizador.  E-Liquido, se retira la boquilla de aspirado, luego se toma el cigarrillo electrónico y se deposita el e-liquido al orificio de carga mientras no caiga en el dispensador de vapor, luego se enrosca nuevamente la rosquilla para empezar a vapear (proceso en el que se inhala el e-líquido a través de la boquilla) se introduce  el cigarro entre los labios y se acciona el pulsador de la batería, se mantiene presionado mientras aspira y se toma el vapor.

Las caladas son diferentes, ya que dejan un poco de picor, la carga de batería suele ser proporcional a la calidad del vapeo que el cigarro ofrece, de allí que existan un inicio doble, el cual es un kit con 2 baterías. La calidad de vapeo también es proporcional a lo limpio que esté la zona de enroscado por lo que se recomienda usar algodón para la limpiar la zona de enroscado, también se debe limpiar la boquilla ya que hay condensación de e-liquido en esta. Dura 6 semanas y las baterías también poseen una duración pero más larga, ya que esta es de 6 meses.

Los cigarrillos electrónicos llegan a ser un 95 % menos dañino según el royal college of physicians de Londres, según un estudio consensual hecho en abril del 2016, lo que ayuda a promover la terapia de deshabituación tabáquica y ayudando así a tener un sustituto relativamente mejor para el tabaco convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias deNoticias