Cirugía mamaria en Alicante SILFID

Las cirugías estéticas han mejorado drásticamente en los últimos años gracias al avance de la tecnología y de los materiales que se utilizan durante estos procedimientos estéticos. Si estás pensando en realizarte una cirugía mamaria en Alicante, el centro SILFID puede ser justo lo que necesitas para poder obtener buenos resultados con los que quedes completamente satisfecha.

El aumento de pecho o aumento mamario es uno de los procesos de cirugía estética más populares en todo el mundo, por lo que es uno de los que se realiza con mayor frecuencia tanto en España como en la mayoría de los países de Europa.

 ¿Por qué hacerse la cirugía de aumento de peso en SILFID?

En SILFILD el encargado de realizar la cirugía de aumento de pecho es el Dr. Aparicio, quien trabaja con un equipo de profesionales cualificados y experimentados, así como con equipo de última generación y de calidad, siendo garantía de seguridad y de la obtención de un buen resultado.

Gracias a todos los avances dentro de este campo en la actualidad la cirugía de aumento de pecho es un procedimiento seguro y predecible, por lo que no debería existir ninguna complicación durante el procedimiento, así que podrás sentirte segura de que todo saldrá bien, especialmente cuando el procedimiento es realizado por un equipo de profesionales experimentados.

Asimismo, deberías tener en cuenta que el procedimiento puede ser realizado bajo anestesia local o general y sedación, siempre con el objetivo de poder conseguir los mejores resultados posibles.

Uno de los principales objetivos de SILFID durante los procedimientos estéticos es conseguir la mayor naturalidad posible en los resultados, algo que se consigue con una buena armonía entre el aumento de pecho y la constitución que tiene la mujer. Además de la naturalidad también se busca conseguir seguridad a corto, mediano y largo plazo.

De esta forma, el profesional elige el tipo de implante (anatómico o redondo) dependiendo de las necesidades que tenga la paciente, ya que en todo momento se tiene en cuenta el deseo y las preferencias que quiera la mujer, siendo este el motivo por el que se está sometiendo a la operación. Así, se usan implantes de la mejor calidad para asegurar que tengan una buena durabilidad y que el tacto sea el mejor posible.

¿En qué consiste el aumento de pecho?

El aumento de pecho o lipofilling (lipoinjerto) es un procedimiento que consiste en la utilización de la misma grasa del paciente para poder remodelar y dar un aumento de volumen a sus pechos.

Gracias a que se utiliza la misma grasa del cuerpo de la paciente, se evitan potenciales riesgos de complicaciones a medio-largo plazo, ya que en ocasiones los implantes mamarios pueden presentar contracturas de tipo capsular, ruptura o rotación del implante.

Por medio del procedimiento de aumento de pecho también se puede realizar una intervención de lipoescultura para conseguir remodelar la figura, pudiendo eliminar los depósitos de grasa que pueden ser difíciles de tratar de otra forma.

Como puedes ver, este procedimiento de aplicar la cirugía mamaria en Alicante es muy sencillo y, al ser realizado por profesionales cualificados, se pueden obtener los mejores resultados para que estos cumplan con tus necesidades y expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *