besar

Cómo besar a un chico


El acto de besar a un hombre (tanto como de un hombre a una mujer) con gracia, estilo y sensualidad es todo un arte. ¡Conoce todos los tipos de besos que le fascinarán! Hay distintos tipos de hombres, Tenemos a los machos alfa y a otros mas betas.

Primero, la base que has de saber a la hora de saber como besar es conocer la regla de oro: siempre has de ser tú misma y guiarte por la intuición, a un hombre nada le disgusta más como la falta de naturalidad y espontaneidad.

Lo segundo que deberás conocer es tu capacidad de improvisación y creatividad. Te vendrá bien alternar momento dulces con espontáneos momentos de sensualidad y movimientos salvajes. Esta segunda regla te convertirá en la principiante de la asignatura de como besar a un hombre.Hay varios tipos de besos que le volverán loco:En el típico beso con la cabeza ladeada, te permitirá inclinar la cabeza hacia el lado contrario que tu pareja y te permitirá un contacto total con su boca. Como permite mayor movilidad y jugueteo, es uno de los besos con lengua preferidos de ellos (y también los más cotidianos) El ligero toque con los labios cerrados será el beso preferido para iniciar una relación así como manifestar los primeros sentimientos hacia otra persona.

La forma directa de besar se caracteriza porque podrás pararte para mordisquear lentamente los labios del compañero mientras intercalas momentos en los que podrás acariciar los mismos con tus propios labios o con la punta de la lengua. Para muchos hombres es la segunda forma de besar más excitante y efectiva aunque deberás tener en cuenta que eso depende de los gustos personales de cada persona y que para aprender como besar a un hombre deberás acoplarte a tu pareja y saber también lo que a él le gusta, momento donde interviene el diálogo.Los besos con mordiscos intercalados serán otro truco amoroso que le encantará. Intenta besarlo intercambiando movimientos lentos y rápidos así como variando la profundidad de presión alternando besos simples con besos con lengua. Luego despístalo y dale besos con pequeños mordisquitos en el cuello descendiendo hasta sus hombros y el pecho. ¡Lo encandilarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *