computadora

Como crear una cuenta en Facebook


 

Si quieres crear una cuenta en Facebook para estar al tanto de todos tus amigos, estos son los pasos que debes considerar, primero que nada debes ir a la página de Facebook, luego de encontrar la página principal de Facebook, solo debes de llenar los campos predeterminados, debes ingresar tu nombre y apellidos, aunque puedes permitirte no colocar tu apellido para poder preservar tu privacidad.

También es necesario tener un correo electrónico, ya sea Gmail o Hotmail, debes luego ingresar una contraseña para la cuenta de Facebook que tendrá, por lo general se recomienda una contraseña diferente a la del correo electrónico por las mismas razones de privacidad y seguridad. Te puede salir en inglés, Free Account – Create New Account.

Luego debes hacer el click en la casilla y botón para registrarte; ingresar los caracteres que aparecerán en la imagen y luego hacer click en el botón Regístrate para poder terminar el proceso.

Luego de todo eso, emergerá una ventana que te informará que es necesario el tener que confirmar la cuenta que acabas de hacer para tu Facebook confirmando también la dirección de tu correo electrónico y así poder activar la cuenta, debes luego abrir otra ventana, acceder a tu correo y buscar el mensaje que obviamente la página de Facebook te enviará, es ahí donde luego debes de hacer click en el enlace enviado y luego se activará la cuenta de Facebook.

Finalmente podrás acceder a tu Facebook sin ningún problema,  y podrás chatear con tus amigos y estar al tanto de todo lo que hacen y comparten.

 

¿Hackear una cuenta de Facebook es posible?

La respuesta es muy clara y sencilla, SI! se puede hackear facebook en el enlace que te acabo de dejar tienes un  metodo para hackear facebook aunque no sepas nada de informatica 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *