amor

Como enamorar a un hombre


En mundo actual todo cambia, tan rápido que no nos damos cuenta a veces. Cuando decimos que todo cambia, es literalmente desde la tecnología, estudios, comidas, el clima, y si, por supuesto, las relaciones de pareja. Esa manera de cortejar tan tradicional que la mayoría está habituado, puede que a  algunos todavía les funcione, pero la verdad es que hasta eso ha sido sujeto a cambios. ¿Qué tanto? Ahora son las mujeres quienes dan el primer paso, las que van en busca de conquistas y deciden con quien acostarse y con quien no, se han vuelto los picaflores del mundo moderno.

Al punto, de que así como hay hombres que se proponen enamorar a cualquier mujer, hoy por hoy, seguro que quieres saber como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo. Ya sea por ego, orgullo o competencia entre mujeres.

Es cierto que hay que besar varios sapos antes de encontrar al príncipe, pero tal parece que esa visión del príncipe u hombre perfecto ha quedado a un lado. Parece curioso pero, hay mujeres que dominan esto de la conquista muy bien, tan bien que rompen con todo canon establecido por lo tradicional.

Los hombres suelen ser más racionales que las mujeres, pero repitiendo lo anteriormente dicho, todo está cambiando, ahora vemos mujeres enamorando hombres con poemas, así es, ¡increíble pero cierto! Tanto que cada vez vemos más mujeres, dominando el arte de la palabra, usando frases hermosas para enamorar a un hombre.

Solo es cuestión de revisar un poco las redes sociales, las series actuales y hasta los videos más buscado en YouTube. Lo vemos reflejado en la gran pantalla, donde las mujeres son de carácter dominante y en muchos casos interpretan papeles de héroe o de figura fuerte.

A un hombre se le enamora con cerveza, sexo y comida, pues tal parece que eso ya es historia. ¿Si quieres enamorar a un hombre y no sabes cómo hacerlo o lo has intentado y no has tenido éxito? utiliza frases para enamorar a un hombre. ¿Qué estas esperando para intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *