¿Cómo escoger la mejor torre de aprendizaje para la casa?

En estos momentos en los que pasas más tiempo en el hogar, compartiendo con tus hijos, seguramente ya has tenido los primeros inconvenientes con tu tremendillo. A tu hijo le gusta corretear, conocer e identificar todo lo que tiene al alcance en su hogar, pero todavía hay lugares a los que no llega, y como padres sabemos muy bien que nuestro pequeño va a buscar llegarles a como dé lugar.

Una buena alternativa para permitir que nuestro pequeño pueda conocer todos los espacios del hogar y poder cuidarlo al mismo tiempo, es optar por adquirir una torre de aprendizaje. La misma le proporcionará la facilidad a tu pequeño para poder llegar a aquellos lugares que le costaba tanto llegar con anterioridad y a su vez tiene un sistema de protección que evita que tu pequeño pueda tener accidentes, pero ¿Cómo escoger las mejores torres de aprendizaje para niños? Eso es lo que veremos a continuación.

Ten en cuenta el presupuesto que tienes

Las torres de aprendizaje suelen tener precios muy variados, sin embargo, te recalcamos que de todas formas suelen ser algo costosas. Su precio suele oscilar entre los 60$ y 140$, a menos que consideres tengas destrezas en el bricolaje y puedas comprar para construir tu propia torre de aprendizaje, de ser así el precio quedaría reducido entre 10$ y 30$.

Sé consciente de las características de tu pequeño

La altura que tiene tu pequeño, los lugares a los que desees que él pueda acceder (la cocina, el baño, los tramos de las bibliotecas) e incluso si consideras que tu pequeño pueda bajar o subirse con ayuda, son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de escoger la torre para poder hacerla lo más cómoda posible para tu pequeño.

Busca que combine con tu hogar

Por último, si la torre de aprendizaje va a pasar tanto tiempo en tu hogar, procura que al menos esta torre combine con la decoración de tu hogar. Así tu hogar siempre mantendrá la armonía y tu pequeño podrá desarrollar sus capacidades cognitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *