wasa1

Compartir Música en Whatsapp y más


Para todos los ansiosos usuarios de Whatsapp que esperan cada actualización, se viene acercando una importante que ya se rumorea entre las versiones beta de la aplicación, donde se nos ofrecerá la posibilidad de hacer menciones de personas en los Grupos y también de compartir música con otros usuarios de la plataforma.

Spotify quedara de lado, Whatsapp busca cada vez avanzar en superar a su competencia y marcar la pauta en vanguardia y versatilidad. Ahora Whatsapp se dispone a darnos la libertad de poder compartir nuestra música favorita a través de la aplicación, podrás hacerlo con tu misma música almacenada de forma local en tu dispositivo y también con las que se encuentren en el Apple Music, por lo tanto otras aplicaciones quedaran de lado con esta nueva actualización. Además, al actualizar Whatsapp podrás mencionar con la etiqueta “@” a otros amigos durante una conversación grupal tal como se hace en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Se rumora además de la inclusión de emojis gigantes, citas textuales y los gifs que podras enviar y hacer uso en la actualización de la aplicación. También está muy de moda Whatsapp web echarle un vistazo al diseño web que tienen.

Ya los expertos se encuentran realizados las pruebas con las versiones beta de la aplicación y muy probablemente en los próximos días tenga lugar la actualización en nuestro propio sistema operativo y así poder disfrutar de cada una de las nuevas características de esta excelente aplicación que está dejando a un lado a muchas otras avanzando y evolucionando a pasos agigantados.

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *