pisos

Comprar pisos embargados


Actualmente la cantidad de pisos embargados ha comenzado a formar parte de las entidades financieras, y del inventario de pisos. Esto indica que los balances de las mismas estén prácticamente llenos. Es por ello que tanto las cajas como los bancos sientan la necesidad de darle una rápida salida.

No hay duda de que comprar pisos embargados es un 20% más económico que uno particular, y se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que quieren comenzar e independizarse de casa.

Por otro lado, al ser un inmueble propietario de una casa de un banco, es posible negociar las comisiones de hipoteca para que queden en un valor bajo. De acuerdo a un estudio realizado en el área se ha demostrado que las tasas de interés pueden variar desde un 0,5 a 0,9%, lo cual es realmente accesible para la mayoría de las personas.

Todo esto ha motivado a las personas a interesarse por tratar de invertir en este tipo de inmuebles, ya sea para vivir o venderlo a un mejor postor. En cualquiera de los casos, la ganancia que se tiene con ellos es muy ventajosa, con respecto a los pisos particulares.

Los pisos embargados para independizarse

Cuando las personas tienen el deseo de poder independizarse, saben que deben ahorrar mucho dinero para lograrlo. Sin embargo con la compra de un piso embargado no es necesario tener un gran ahorro guardado para adquirirlo.

Los bajos costes de los pisos embargados son un atractivo más para comprarlos. Sin embargo antes de hacerlo es importante verificar el estado del inmueble y verificar que no haya que hacerle muchas modificaciones, ya que eso requerirá de un poco más de inversión de tu parte.

Hoy en día adquirir estos pisos se ha vuelto muy popular por dos razones:

  • Es un buen negocio, desde un punto de vista financiero ya que no se debe hacer grandes inversiones. Esto es gracias a que los bancos que tienen adjudicados los pisos, buscan deshacerse de ellos lo más pronto posible, porque están prácticamente colapsados con inmuebles que no le están generando ningún tipo de ganancia. Poder aprovechar esta gran ventaja, es un punto a favor para lograr mejorar la economía y tener buenos ingresos.
  • La segunda razón es porque no hay dudas de que es una buena oportunidad para saber como independizarse y tener un espacio propio. Debes plantearte el objetivo de poder comprarlo, porque de lo contrario estarás atado a una comisión del banco que afectará tus finanzas mensuales. A pesar de que puedan necesitar ciertas mejoras, por el tiempo que tienen sin usarse, realmente vale la pena hacer una pequeña inversión y agregarle los componentes que vayan con tu estilo.

 

La posibilidad de comprarse un piso embargado, está al alcance de todos. De allí que el interés por querer obtenerlos haya aumentado de manera considerables. Sin duda alguna son la mejor opción para todos los que buscan independizarse y comenzar una nueva vida, o aquellos negociantes que desean mejorar sus ingresos haciendo una baja inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *