zzz

Conocer las Distancias de nuestro viaje


Cuando se es necesario emprender un viaje por carretera desde una ciudad a otra, o incluso desde un país a otro, es de vital importancia entender y comprender las distancias que separan desde nuestro punto de partida hasta nuestro lugar de destino.

Conocer las distancias no solamente permitiría estimar el tiempo total que nos llevaría el realizar dicho viaje, sino que además nos brinda la oportunidad de poder prepararnos en totalidad de comprender que tanta distancia debemos recorrer. Por ejemplo, si conocer cuantos kilómetros por hora nuestro vehículo es capaz de recorrer con una cierta cantidad de gasolina, podemos prever lo necesario.

Por otro lado, conocer las distancias que separan nuestros puntos de partida y salida, también permite comprender cuál es el mejor método de transporte que debemos tomar. Si es necesario hacer un viaje trasatlántico, es descabellado pensar que vamos a recorrer el total de la distancia, puesto que estos viajes contienen un gran trecho comprendido por mar abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *