mejorar vida sexual

Consejos para una buena vida sexual


Una buena vida sexual requiere de tiempo y esfuerzo. No siempre es tarea fácil, las rutinas y obligaciones cotidianas  dejan a las parejas cansadas y sin ganas muchas veces de dedicarse a alimentar la imaginación, motivándose para avivar el fuego. Aquí les daremos 6 trucos para comenzar ya mismo a poner la vida sexual ¡bien arriba!Tener buen sexo no significa necesariamente pasarse horas y horas “haciéndolo”, tan solo con hacer algo diferente de tanto en tanto puede marcarse la diferencia.Tomen nota de estos 6 sencillos pero muy efectivos consejos para mantener la relación sexualmente ¡a mil! Ojos cerrados: el órgano sexual más poderoso e importante en una relación es el cerebro. Y es por esto, que cuando uno de los sentidos es inhibido, gracias al cerebro otros se “ despiertan”. Tapar los ojos de vuestr@ compañer@ sexual aumentará  la sensibilidad de sus sentidos, así el olfato, el tacto, el roce de la piel, los sonidos se ponen a tono para llevar el cuerpo a vibrar de manera más intensa. Dar instrucciones: después de un tiempo en una relación, podrían pensar que ya saben todo acerca de vuestras parejas, y posiblemente en gran medida así sea. Pero a pesar de conocerse muy bien,  siempre exisitirá algo que no hayan probado, o algo que podrían hacer de forma diferente. Jugar a “no saber nada”, a ponerse en el lugar de estudiante-maestro genera nuevas experiencias, dejarse llevar y guiar por vuestra pareja, sin cuestionamientos, de seguro les hará descubrir algo sorprendentemente nuevo.

Lista de Consejos para mejorar tu vida sexual

Masajes: tocarse sensualmente es una de las cosas más relajantes y excitantes que pueden hacer por vuestras parejas. Los cuerpos a menudo están más tensos en algunos sitios, sino en todos, haciendo que la energía sexual disminuya. Un masaje puede lograr “desbloquear” el cuerpo logrando más relajación y por ende mejor sexo. Ser alguien más: jugar a cambiar de roles, fingir no conocerse, o pretender ser perfectos desconocidos resulta además de muy estimulante una experiencia divertida.

Permite darse ciertos permisos o concesiones que muchas veces por pudor no se logran en la pareja, aparentar ser “alguien más” libera de prejuicios y abre las puertas a una relación sexual más intensa.

Hablar “sucio”: compartir las fantasías en voz alta enriquece el encuentro. Pueden comenzar compartiendo cómo se sienten en el momento de la penetración, cuán excitante les resulta, y qué harán luego para hacer gozar a vuestras parejas. Es simple, es fácil, solo requiere dejarse llevar y resulta más que efectivo para sumarle calor al encuentro. Juguetes sexuales: existen en el mercado muchos y muy excitantes juguetes eróticos que vale la pena probar.

Venciendo los prejuicios y comenzando con algo simple como puede ser un vibrador convencional o lencería erótica lograrán traer aire fresco a la relación.

No requiere de preparación, no se necesita de imaginación, es ayuda extra y eficaz que pueden tener al alcance de la mano cuando se decidan.

Existen muchos más tips: cambiar de lugar para hacer el amor, intentar nuevas posiciones, dedicarle más tiempo a las caricias, jugar juegos sexuales y la lista sigue.

El ingrediente más importante son las ganas: ganas de hacer, de cambiar, de mejorar, de experimentar, de gozar. En ustedes está la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *