¿Por qué contratar una empresa de transportes en Girona?

En la actualidad cerca del 90% de las mercancías a nivel mundial se transportan por carretera, ya que el transporte marítimo, ferroviario o aéreo reciben las mercancías de un camión, por lo que el transporte de mercancía por carretera siempre es necesario. Es por eso que este tipo de transporte sigue siendo la mejor opción para tu negocio.

Gracias al aumento del comercio electrónico el transporte de mercancías se ha vuelto aún más importante, por lo que no es raro que haya muchas personas interesadas en transportes en Girona, especialmente en cuanto a lo que se refiere al transporte frigorífico.

Servicios que puedes aprovechar de una empresa de transportes

Los servicios que ofrecen estas empresas pueden variar de una a otra, así que en esta ocasión hablaremos sobre los servicios que ofrecen en Transport Fred Gironès, una empresa con más de 25 años de experiencia.

Transporte frigorífico

El transporte refrigerado de alimentos, mejor conocido como transporte frigorífico, es vital para todos los negocios que tienen el objetivo de ofrecer productos de calidad frescos y en buen estado, de forma que el consumidor final pueda quedar satisfecho.

Este se consigue con vehículos adaptados a cualquier tipo de mercancía que se quiera mantener con cierta temperatura controlada.

Estos son algunos de los productos que pueden aprovechar este servicio:

  • Alimentos frescos
  • Industria cárnica
  • Productos congelados
  • Productos embutidos
  • Productos del mar
  • Productos farmacéuticos
  • Cualquier producto que requiera una temperatura controlada

Transporte seco

Además del servicio antes mencionado también se pude contrata el servicio de transporte seco o servicios de transporte de carga. Si estás buscando una empresa en Girona tienes que saber que desde los años 80 está empresa es líder en el sector de transporte de mercancía industrial y paquetería.

Para realizar el servicio de transporte de carga general se usan vehículos estancos que cumplen la función principal de proteger la mercancía para su transporte multimodal. En las flotas suelen usarse furgones y camiones.

Externalización de transportes

La externalización de transportes es un servicio que ha crecido bastante en los últimos años, ya que estos ofrecen la gran ventaja de permitir una reducción en los costes al mismo tiempo que se aumenta la productividad.

Esto se debe a que negocios pequeños, medianos y grandes tienen que contratar a una empresa que se dedique de forma exclusiva al transporte, de forma que la empresa de transportes brinda toda su infraestructura, logística y gastos relacionados. De esta forma, se consigue aumentar la rentabilidad de las empresas.

Conclusión

Contando con los servicios de transporte de mercancías, ya sea frigorífica o de transporte seco, tu negocio se puede beneficiar ampliamente de contar con los servicios de una empresa como Transport Fred Gironès, pudiendo tener el respaldo de una empresa que ofrece soluciones logísticas en toda la provincia de Girona, las cuales se adaptan a cada negocio o a las necesidades específicas del cliente.

En caso de que no estés completamente seguro sobre las necesidades de tu negocio, basta con realizar una llamada telefónica para resolver todas las posibles dudas que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *