Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

septiembre 20, 2018

Descenso del Sella en canoa


Las personas que eligen vacacionar están esperando recibir un buen momento en sus vidas, por eso es que eligen andar tranquilos, divirtiéndose y aprovechando el tiempo para conocer y para estar al aire libre, con el sol y los paisajes en lugar de encerrados.

Para todas las personas que visitan o vistarán el norte de España, existe una aventura que no pueden dejar de visitar. Se trata del descenso del Sella en canoa, un recorrido embarcados por el cause del río de varios kilómetros con la posibilidad de disfrutar de un paisaje único en el mundo y de la diversión del agua y sus saltos. Esta es una de las aventuras más recomendadas en la región que comparten las familias completas, desde los niños hasta los adultos durante lo que dura la temporada de verano.

La travesía sobre el cause del río Sella comienza en Arriondas y dura todo el resto del día, existen muchos momentos de diversión y actividad en el agua, pero también momentos de relajamiento y picnic sobre la costa. Sin dudas una experiencia para compartir y especialmente para conocer, para disfrutar del sol y de la vida saludable al aire libre. La aventura es muy entretenida para todo el mundo, no duden en informarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias deEntretenimiento