Descubre los mejores convertidores de Instagram

Al principio, solo existían convertidores única y exclusivamente para YouTube, sin embargo, con el tiempo, se han ido añadiendo convertidores especiales para otras plataformas, como para Facebook, Twitter, y para Instagram.

A pesar de que son pocas, estas ofrecen un servicio gratuito, rápido, sencillo y variado dependiendo del convertidor en el que se esté, pero se tienen ciertas consideraciones especiales con respecto a estas páginas.

Aspectos importantes que tiene un convertidor de Instagram

Los convertidores de Instagram suelen ofrecer más de un formato para la descarga de los vídeos, siendo el .mp3 el más popular de ellos porque suele ser el más compatible con los ordenadores y los móviles, aparte de que su calidad de audio y vídeo suele ser mejor.

Estas plataformas son gratuitas en su gran mayoría, sin embargo, existen algunos que son pagos, y estos ofrecen otras funciones especiales que los gratuitos no tienen, como la posibilidad de editar los videos o cortarlos.

Estas plataformas que cuentan con un convertidor Instagram tienen un funcionamiento bastante rápido y nada complejo, aparte que pueden utilizarse una y otra vez continuamente sin problema. Suelen ser actualizados cada cierto tiempo, ofreciendo un servicio mucho más eficiente.

Pueden ofrecer la posibilidad de disfrutar dichos vídeos una vez descargados, sin necesidad de una conexión banda ancha o el empleo de datos, ya que no será necesario buscarlos por Internet o algo por el estilo. También puede ser posible pasar dichos archivos a otros dispositivos electrónicos una vez bajados de Internet.

Muchos de estos sitios son seguros, ofreciéndole a los usuarios una opción que protege a sus máquinas de virus y archivos extraños.

¿Cuál es el funcionamiento de un convertidor de Instagram?

Al igual que en un convertidor de YouTube, lo primero que se debe hacer es ubicar el convertidor en el que se desee descargar todos los vídeos. Una vez hecho esto, se debe localizar la publicación abierta de Instagram que se desea bajar, y copiar el URL de dicho vídeo publicado en el buscador del convertidor.

El convertidor arrojará dicho vídeo en las sugerencias, y al hacer clic, este ofrecerá la opción de “Descarga”, y se le debe hacer clic. El tiempo que dura un vídeo descargándose depende de la duración del vídeo, sin embargo, no suele ser muy largo para los vídeos con pocos minutos, y una vez que se termine dicho tiempo, el vídeo estará en la carpeta de descargas disponible para ser disfrutado en cualquier momento.

El funcionamiento de estos convertidores puede variar dependiendo de con cuál se trabaje, ya que algunos pueden ofrecer la posibilidad de descargar imágenes de Instagram, y por supuesto, los audios están dentro de las posibilidades de descarga de estas páginas.

Otra de las maravillas que poseen estas páginas, es que se pueden descargar historias de Instagram, y también transmisiones en vivo, sin embargo, estas solo se pueden realizar una vez terminadas las transmisiones, convirtiendo estas plataformas en algo bastante funcional y versátil. La cantidad de descargas es ilimitada, por lo que se pueden realizar cuantas veces se quiera realizar por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *