Descubre Moscú recorriendo sus calles

Si lo que deseas es conocer a fondo la capital rusa, una de las mejores opciones que tienes es realizar un tour por sus instalaciones. Los tours te enseñarán desde los famosos lugares que siempre habías anhelado conocer, como los recónditos lugares que no te imaginabas que existían pero guardan su encanto; a su vez, podrás conocer la historia de la ciudad, su pasado y un poco de la cultura que determina su actualidad.

Entre los tours más completos que existen para poder conocer Moscú, se encuentra el Walking tour Moscú español que es muy conocido y por ello, a continuación te explicaremos con todo detalle de qué va este tour tan solicitado.

Conoce los sitios más emblemáticos del centro de Moscú

Sabemos que en el centro de Moscú se concentra toda la riqueza cultural no solamente de la ciudad, sino del país entero; representando una a una sus particularidades más resaltantes y enamorando a más de uno en el camino. El tour Walking City recorre todos los sitios que siempre has soñado del centro de Moscú, desde el teatro Bolshoi, pasando por el edificio de la KGB, hasta el puente sobre el río Moskvaretskii son algunos de los recorridos más extraordinarios que tendrá este tour.

Este Tour Moscú no solo te mostrará la arquitectura del centro de la capital, también se enfocará en mostrarte las calles de Moscú de cerca, resaltando la belleza de su cultura junto con su interesante historia, que hace de Moscú la sexta capital más importante a nivel mundial y la segunda capital europea más importante. Por tanto, los recorridos son a pie, con una duración aproximada de 3 intensas horas en donde podrás vivir todo tipo de sensaciones que harán que jamás olvides esta inigualable experiencia.

Por tan solo unos 15 euros podrás disfrutar de esta mágica aventura en la metrópoli rusa, en donde te acompañará un guía experto en la cultura, historia y arquitectura de Moscú dispuesto a resolver todas tus dudas y que habla el español sin ningún tipo de problemas. Sí deseas reservar, tan solo necesitas un mínimo de dos personas para poder abonar el costo del viaje, pudiendo reservar el tour hasta el mismo día que se desea realizar. Cabe a destacar que la hora de inicio de dicho tour es a las 4:30 de la tarde y su punto de encuentro es en las fuentes del teatro Bolshoi de Moscú ¡vive esta mágica experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *