El Candado

Las Noticias más modernas

El Candado

Uncategorized 0
b

En cuestión de seguridad el candado ha sido el método mas utilizados atreves de los años, este se utiliza desde hace décadas. Se utiliza primordialmente para mantener cerrada casas, almacenes, cajas, asegurar rejas, etc. Es el artículo de seguridad por excelencia, esto gracias a su practicidad y portabilidad.

Para su empleo, el candado cuenta con un cuerpo, una pieza de metal en forma de “U” la cual al cerrarse solo se puede abrir con una llave específica, esta llave solo la tiene el dueño del candado, lo que hace que sea casi imposible abrir el candado por otros medios. Este suele estar elaborado de un grueso mental, para que sea prácticamente impenetrable sin la llave.

Se utiliza para evitar posibles robos, la intromisión de personas la cuales no son buen recibidas, simplemente para dar una clara señal de que ese lugar esta prohibido para las demás personas.

Existen diferentes presentaciones de candado, el clásico es aquel que se abre con una llave, la cual al introducirla de se vuelta u esta abre el candado, en el mercado también se encuentra el de convocación, este no utiliza una llave, se abre mediante combinación de números o letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *