jiji

El mejor jugador de poker


Chris “Jesús” Ferguson: una leyenda de estudiante Chris Ferguson es un natural de California, nacido en la ciudad de Los Ángeles. Él pertenece a los nombres más prominentes y más importantes del campo de en línea y del póker vivo. Ferguson posee el título del “campeón del Ninguno-Límite Holdem” de la serie 2000 de mundo de acontecimiento de la cañería del póker. Él ganó $ 1.5 millones en efectivo y derrotó a opositor igualmente prominente, TJ Cloutier, con una mano A-9.

Chris Ferguson ganó el título o el apodo “Jesús” debido a su aspecto que hace que las audiencias paran y miran fijamente. Él se divierte una mirada única y distinta que esté como cómo perciben y se representan a Jesús Cristo generalmente. Él tiene pelo marrón largo, barba y usa un sombrero de vaquero negro, que es su firma en cada torneo.
La mirada de Ferguson hace de alguna manera que los otros opositores lo subestiman, que es mucho a su ventaja. Él cree que el póker es un juego de la información falsa. Al no jugar en los torneos, miradas de Ferguson diferentes sin el sombrero de vaquero negro. Él mira mucho más bién un profesor del genio que no tenga nada hacer con el póker.
No es ninguna sorpresa que Ferguson ha hecho una reputación en el favorable circuito del póker simplemente porque él viene de una familia de genios y de eruditos. Él graduó con un PhD en informática. El suyo sirve de madre a graduado con un PhD en topografía y su padre es profesor en UCLA que enseñe estadística. El fondo de estudiante de Ferguson le ha ganado mucha ventaja que ése condujo a su éxito en el favorable circuito del póker.
Ferguson goza el jugar en la tabla final y él cree que la fabricación de ella a los finales es lo que las marcas un vencedor verdadero. Es la mejor época y el mejor lugar de ser cuando en un torneo. Ferguson le ha hecho seis veces consecutivas en la serie de mundo de póker, pero él no pudo alcanzar los tres superiores durante un acontecimiento 2000 de Hold’em del Pote-Límite de $. Él estuvo decepcionado para conseguir el 4to lugar.
Fijar las mayores niveles para su juego y sí mismo ha sido siempre objetivo de Ferguson cuando en los favorables torneos del póker. Él no hace una vida fuera de jugar el póker, así que cuando él está en las tablas él hace su mejor en él. Ferguson cree que el jugar con los mejores jugadores es una manera de aumentar su competitividad y de hacer mejor.
Hoy en día, Ferguson no es tan activo como él estaba en el favorable circuito del póker. Él goza simplemente de una vida reservada en Palisades pacífico adentro California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *