El meme de la polilla es el favorito de Internet

La capacidad que tiene el Internet para potenciar cualquier cosa, incluso aquellas que consideramos menos importantes, es asombrosa. Pues ahora la comunidad de internautas ha tomado como objeto de culto a las polillas, uno de los seres vivos más horribles y aparentemente tontos de la vida natural.

Las polillas consideradas por muchos como una mariposa horrenda es adicta a la luz, reacciona automáticamente a este estimulo, y este motivo ha sido tomado para risa en Internet. Hoy surgen desde lo más profundo de la Internet los memes más graciosos con polillas que explican la vida, hablan de amor, y se ríen de la fascinación de estos bichos por la luz. Es sin dudas uno de lo memes más graciosos que se pueden encontrar en Internet.

El meme es un tipo de humor gráfico propio de las nuevas tecnologías de comunicación. Es probable que en otros tiempos, el humor popular de los memes no hubiese pasado las lineas editoriales de los principales medios de comunicación. Pero en la actualidad existe una libertad de información mayor y las personas eligen de donde informarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*