toples

El movimiento del Topless Playero


El Topless es un movimiento que se esta frecuentando en Europa, la desnudes del cuerpo de una mujer desde la cintura para arriba exhibiendo sus pechos en el publico sin miedo a la critica. Mayormente se observan el movimiento del Topless Playero, muchas playas en Europas se están volviendo sitios para realizar toples, cada vez se vuelve algo más común en la sociedad.

Ahora el toples playero a pasado a ser un movimiento que hasta las mismas famosas del cine, modelos, actrices y entre otras figuras femeninas famosas lo hacen, como el caso de Anabelle Pantoja, quien fue pillada en una playa con su esposo mientras que ella estaba sin nada de lencería que le tapara sus bustos, causando tendencia en las redes sociales, Otra celebridad quien esta con el movimiento del Topless Playero es la famosa actriz Cara Delevigne, quien también fue pillada en una playa con su novia Michelle Rodríguez mientras que la sensual actriz estaba sin la parte superior de su Bikini Exhibiendo sus pechos, en la mayor base de datos de cachondas puedes echarle un ojo 😉 y ver que tal.

No solo en Europa esta este modesto movimiento, en algunas playas de Miami también se pueden observar una cierta cantidad de mujeres exhibiendo sus pechos con toda la seguridad. Cada vez el movimiento del Topless Playero se apodera de las playas a nivel mundial, sin necesidad de estar en una playa nudista, se podrán observar mujeres sin nada en su pecho que las cubran, solo sus pechos al aire libre. Muchos hombres se sienten a gusto por este movimiento que están siguiendo las mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *