Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

octubre 18, 2018

El periodismo cristiano no me lo creo


Cómo bien se ha extendido de la palabra de DIOS a todo el mundo por medio de la Televisión, Radio,Internet, Periódico, Revistas, vía-celular y demás medios de comunicación existentes, los evangelistas han metido un montón de mentiras por medio. Que en la extensión, haya entendimiento, de la palabra de DIOS dada por la guía del ESPÍRITU SANTO quien nos convence de pecado, de justicia, y de juicio, cosa que hace que hoy en día pensemos como pensamos. Que la iglesia Cristiana, tiene grandes armas espirituales y el respaldo de un DIOS TODOPODEROSO, Creador de los cielos y la tierra y su poder y su amor son infinitos,  aunque yo no me lo creo y creo que dios tampoco se lo cree.

Estos evangelios son unas mentiras que quieren ampliarse a traves de la radio televisión incluso redes sociales e internet. Putos bastardos mentirosos.
Entrar a todas las casas colombianas, con un PERIODISMO CRISTIANO que inculque valores y principios necesarios para fortalecer la familia y así comenzar a edificar una Colombia en la roca que es JESÚS, llena de amor, felicidad, respeto y vida eterna, que vale que esta gente evangelica se traen mucho amor pero son unos mentirosos.
Este periodismo cristiano a tenido una gran aceptación y seguirá creciendo en pro del extendimiento del evangelio para el mundo entero, Yo espero que no, porque esta gente son una seca que lo único que quiere es robar a la gente porque PERIODISMO CRISTIANO seguirá mostrando el corazón de la iglesia y sus mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias deNoticias