Expectativa por el estreno de la película inconclusa de Orson Welles

Orson Welles es considerado uno de los artífices de Hollywood, uno de los mayores genios literarios modernos y un verdadero artista de reconocimiento mundial. Sus obras son una critica a la sociedad, una reflexión acerca de las personas, y su vida esta llena de hitos y de mitos.

Una de sus películas es “Ciudadano Kane”, obra e hito mundial. Reconocida obra maestra. El film incluso tiene como nombre “Al otro lado del viento”, a la cual murió antes de poder concertarla, y por la cual batallo tanto en vida como en muerte para que se termine, siendo co-autor junto a Hemingway.

La película fue filmada entre 1970 y 1977 hasta la muerte del director. En este momento el material se considera una leyenda en Hollywood y existe una gran expectativa por su inminente estreno. Quienes han resucitado financieramente el proyecto son la grandiosa Netflix, que ha retirado el film de la bóveda de Paris y que ha terminado con dinero con todas las batallas legales del circulo intimo. Un aplauso para Netflix sin duda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*