spiner

Fidget spinner


Cada época ha tenido su objeto de entretenimiento de moda, como lo fueron los cubos de rubik o el yoyo en su momento, ahora para esta época están los Fidget Spinners, te explicamos que es un spinner en este post un nuevo objeto de mano para el entretenimiento y pasatiempo para muchas personas en la actualidad, con la que se pueden tener muchas horas de entretenimiento y crear nuevas técnicas destacadas.

Existen tiendas de fidget spinner, donde se pueden conseguir diferentes tipos de modelos a parte del original, y pueden ser personalizados al gusto de su usuario.  Los hay de metal, plástico y hasta con luces LED. Lo mejor de los spinners es que son baratos, no cuestan mucho dinero y brindan momentos de entretenimiento únicos.

tienda de fidget spinners

 ¿Qué es un Fidget Spinner?

 

Es un objeto pequeño que cabe en la mano el cual  Se trata de una minúscula base con rodamientos internos que cabe en la yema de un dedo, y una superficie alrededor que rota sobre esta.

Es un objeto compacto que puede ser tan divertido para agarrarlo de afición, los Fidget Spinner son el nuevo objeto de diversión masiva como lo fueron en su época los cubos de rubik, ahora es el turno de estos pequeños objetos giratorios.

La mecánica es darle impulso a la parte rotatoria y sujetar el Fidget Spinner, mientras que la persona que lo usa va empleando técnicas para prolongar la rotación del spinner y realizar diferentes trucos para agregarle mas diversión a lo es que solo un pequeño objeto girador.  Estos se han ido convirtiéndose en objetos habituales en ciertos lugares del mundo, los Fidget Spinner son una nueva afición que más que todos los jóvenes han adoptado para pasar el tiempo mediante horas intentando realizar trucos con su spinner.

Estos spinners tienen origen desde los estados unidos, cuando comenzaron hacerse publicaciones desde Amazon, sus demandas habían aumentado y la empresa pionera Browshop comenzó a sacar provecho, luego de que las ventas s elevaran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *