Filtro de privacidad

Este es un articulo más que interesante que vemos como resultado de la contante labor de los oficinistas y una necesidad cada vez más grande de resguardar la seguridad de las grandes companias. Se trata de una segunda pantalla que se coloca sobre el monitor y que permite una discreción total, solo para que le de visibilidad a los usuarios del monitor y que ninguna otra persona pueda espiar aquello que estás visualizando.

Entre los beneficios que encontramos para el filtro de privacidad, que lo hace tan atractivo, que es tanto ideal para portátiles como para monitores clásicos, y que no interrumpe la alta resolución (el Ultra HD), como si lo hacían otros filtros.

Después el detalle de su uso lo hace especial, porque mientras que la persona que esta frente a la pantalla puede ver todo perfectamente, quién se encuentra de costado no ve nada, esto es muy importante cuando se trata de actividades económicas, liquidaciones de sueldos y todo tipo de información confidencial que no pretendemos que vean nuestros clientes.

Entre los usos también se destaca el que se le da en las competencias de video-juegos, para que los usuarios no puedan espiar los demás monitores, los principales centro de recreación tienen instalado este tipo de filtros, sea por los juegos o para las personas que realizan actividades en linea.

La tecnología de los mejores filtros ha demostrado ser la desarrollada en Suiza, esto se trata de respetar los productos que hacen a la calidad internacional y que respondan realmente a la necesidad de privacidad de los usuarios que están utilizando la computadora para una labor importante.

Es interesante como siempre aparecen nuevas ideas tan útiles y que resuelven muchos problemas cotidianos con un sistema tan sencillo que además permite ahorrar y se centran en cosas tan importante como lo es la seguridad y la privacidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*