¿Cómo ganar espacio cambiando bañera por ducha?

Sabemos que las bañeras suelen ser sumamente cómodas, puesto que te ayudan a relajarte durante la hora del baño; son pocas las ocasiones en las que alguien decide cambiar una bañera por una ducha, por lo general, suelen ser personas mayores que por seguridad deciden incorporar una ducha evitando así, en lo posible caídas.

Sin embargo, en los últimos años se ha acentuado una corriente de moda que consiste en cambiar bañera por ducha debido a la falta de espacio en el cubículo del baño. Sobre todo, se ve mucho en aquellas familias que han aumentado en número de integrantes y es muy beneficioso, no solamente para optimizar los espacios, sino también por el ahorro de agua.

Adicionalmente, otra de las ventajas por la que muchas personas han decidido cambiar su bañera por ducha, buscando entrar en el modernismo, es que tener aunque sea una ducha en uno de los baños, hace que puedas tener un baño adaptado a todo tipo de personas, sin importar sus circunstancias físicas.

Opciones para sustituir tu bañera

Entre las diversas opciones que puedes escoger para sustituir a tu bañera por una ducha, te recomendamos las siguientes:

  1. Cambio de bañera por plato de ducha: sí no cuentas con mucho presupuesto y deseas una solución sencilla, elegante y rápida; el plato de ducha puede ser la mejor opción para ti. Suele ir adaptado al tamaño que solía tener la bañera y la reforma sólo suele tener un día de duración para su instalación. Normalmente es un piso que instalan de una.
  2. Cambio de bañera por ducha de obra: esta reforma sí suele ser un poco más costosa que la anterior y requiere de mucho más tiempo de instalación por parte de la empresa, sin embargo, sí deseas una ducha completamente personalizada y adaptada a tus gustos, este tipo de reforma es el ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *