xv1

Ideas para tu vestido de XV


La noche de los XV, una de las noches mas importantes para la cumpleañera, todos vestidos de gala para compartir esa gran  noche contigo, y lo que mas se venera es el vestido de niñas XV que lleves puesto para que los demás te contemplen luciéndote con tu vestido.  Si quieres que  tu vestido sea muy admirado e inolvidable, entonces debes de conocer las mejores ideas para tu vestido de XV  y poder lucirte delante de todos como lo deseas.

  • Has que tu vestido sea uno inigualable, fuera de los habituales, que sea tan resaltante, que nadie lo olvido y no lo vea como un típico y repetitivo vestido cualquiera.

 

  • Decoración. Hazle a tu vestido una buena decoración para que sea mas sobresaliente y agrégale detalles también, esto hará que tu vestido sea mas reluciente ¡pero ojo! trata de que los detalles y la decoración del vestido se tornen a la perfección, no te sobrepases mucho, confecciónalo adecuadamente.

 

  • Color del vestido. El color del vestido no necesariamente tiene que ser unos colores brillantes o pasteles, puedes hacer que tu vestido luzca colores de tonalidades oscuras u otros colores fuera de los habituales.

 

También debes de combinar tus prendas y el maquillaje  con tu vestido, las zapatillas también, agrégale a tu vestido decoraciones para que lo hagan único e original  y luce el vestido de XV que tanto deseas para tu gran noche de gala. Hay muchas ideas para confeccionar tu vestido y  sea toda una obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *