masaje

Jugar entre parejas con aceites


Ya todos conoceremos lo que es un aceite lubricante, pero en realidad son pocos los que saben sacarle provecho a estos aceites, la mayoría de las personas se piensan que estos aceites solo sirven para lubricar y para tener sexo anal pero no es así os aseguro que  este tipo de aceites sirve para muchas cosas más, se puede utilizar como un juguete sexual y como una herramienta para dar muy buenos masajes.

Recuerdo a una chica a la que le gustaban mucho estos juguetes, aparte de aceites la chica también tenia unos pintalabios con un aceite calor y frió que lo usaba para hacer felaciones jejeje 🙂

A lo que viene todo esto pues la chica me demostró que los aceites para masajes son un producto que debo de tener siempre en casa, disfrute de los masajes más que del sexo ya os podéis imaginar, deja los prejuicios de lado y compra tu arsenal de aceites y juguetes sexuales.

Los masajes con aceites son buenos para la salud

Los masajes son unas de las más antiguas herramientas terapéutica y medicinales que podamos imaginar, antes se daban con otro tipo de aceites pero los masajes siempre se han considerado como el baile una manera de provocar mucha tensión sexual. El ser humano tiene la suerte de tener 2 manos para proporcionar placer a otras personas, según expertos deberían de darte un masaje todos los días para mantener tu espalda sana y salva, quizás ahora no te importe pero en la vejez ya me contarás.

Espero que después de leerte este gran post decidas buscarte unos aceites para dar masajes o para adornar la habitación quizás llegue alguien y quiera darte un masaje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *