La Ceremonia de la Arena, una nueva forma de simbolizar el matrimonio

¿Te has cansado de los rituales tradicionales? Entérate de esta tendencia tan bonita.

 

Hay muchas formas de hacer que una boda sea especial, aunque el propio evento ya le da un toque distintivo e importantísimo para cualquiera de los implicados. Es el día en el que la pareja se casa, en el que deciden terminar de unir sus caminos para compartir toda una vida por delante, tanto para lo bueno como para lo malo. Una fecha más que señalada, que marca todo su destino.

 

Es habitual que, en celebraciones de este tipo, se busque la realización de un ritual o una ceremonia que simbolice el amor que se respira. Una de las tendencias más de moda actualmente, y de las más simbólicas, es la Ceremonia de la Arena. ¿Que qué es? Vamos a darte todos los detalles que necesitas para celebrarla.

 

¿Qué es la ceremonia de la arena y cómo se hace?

 

Esta ceremonia consiste en vertir arena de colores en un recipiente de cristal para mostrar la unión de ambos miembros de la pareja, del matrimonio que comienza a escribir su nueva vida. Por lo general, se utiliza un color diferente para cada uno, de forma que, a medida que van echando la arena, los colores se mezclan y forman ondulaciones que reflejan todos esos eventos que el destino y el futuro les deparan.

 

No es más que eso, ya que cada grano simboliza un familiar, un amigo o una vivencia de cada uno. Todo confluye para dar forma a esa historia representada de forma tan gráfica y especial.

 

Por supuesto, para poder llevar a cabo este ritual es necesario contar con un buen Kit para la ceremonia de la arena (con la arena de colores y un texto por cada botella con el nombre de cada miembro de la pareja). Por suerte, pueden encontrarse con suma facilidad en internet. Tan solo tienes que visitar lugares como Neleb Secret para conseguir el pack deseado y poder llevar a cabo este ritual tal y como ambos deseáis.

Si queréis sumaros a la última corriente y celebrar vuestra boda con un toque distinto y muy especial, tan solo necesitáis buscar uno de estos kits para ceremonias de arena. El resto es algo muy sencillo, pero especialmente simbólico e importante para los dos. Ahí tenéis algo que muestra vuestro futuro juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *