La fórmula detrás del buscador de Google

Una entrevista a Pandu Nayak, antiguo integrante del equipo de Calidad del Buscador de Google, en las oficinas centrales de la empresa en Mountain View, habla del gran tesoro escondido detrás de este sistema que organiza la información en la web.

Asegura en 20 años de trayectoria de la empresa, el buscador cambio mucho, pero que el objetivo es siempre el mismo, organizar toda la información, y actualizar todos los cambios en el mundo, que son parte de la utilidad y eficiencia del buscador.

Asegura que existe una pared entre el equipo del buscador y el de publicidad, y que son las mismas personas las que terminan orientando al sistema a los resultados correctos, ya que existen multiples métricas que automatizan y gestionan el contenido. Asegura también que seria imposible que personas gestionasen el gran caudal de información que se maneja en estos días.

Pero si dice que un sistema es netamente de control de calidad y que se conoce como Owl Project, es asi como el ingeniero Pandu Nayak entiende que el buscador respeta la realidad y los contenidos más importantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*