Las flores más bonitas del planeta

Actualmente en nuestro planeta se han descubierto 8,7 millones de especies distintas de flores, de ellas, 6,5 millones se encuentran en la superficie terrestre, los otros 2,2 millones se encuentran en entornos acuáticos, todas y cada una de ellas con características y tipos de belleza únicos.

Es por ello que de entre tantos tipos distintos de flores en el mundo traemos a ti las mejores y más hermosas especies del planeta tierra, todo gracias a los hallazgos realizados por los botánicos y expertos en la materia que han dedicado su vida por el descubrimiento de las mismas.

¿La más hermosa flor?

Entre su cuantiosa variedad de aromas, colores, pétalos y diseños las flores son a ciencia cierta un símbolo de delicada belleza natural.

Sin más preámbulos, traemos a ti una breve lista de las más hermosas flores del mundo.

Rudbeckia Bicolor

Su aspecto es similar al de un girasol, es una flor peculiarmente hermosa. Pertenece a los Estados Unidos, es una flor capaz de crecer alto. Su nombre “bicolor” es debido a sus pétalos, ya que estos son amarillentos y su centro de color rojizo cálido. A simple vista, esta flor da un aspecto de haber sido pintada.

Orquídea

La orquídea es una de las flores más hermosas y extrañas del mundo. Esta flor, conocida como la “Flor Nacional de Venezuela” es una especie capaz de crecer y tomar formas muy raras en todas sus flores. Se puede decir que crece y toma forma a su antojo. Su presentación en colores violeta y blanco la hace un icono de la feminidad. La orquídea es una flor única y reconocida por su magnífica e imponente belleza.

Hortensia

Es una especie de flor de hermoso aspecto en un contraste perfecto de vivos colores. Es una flor originaria de Japón, aunque también es cultivada en Europa y América.

La hortensia nace en plantas con diversas extensiones. Es por esto que podrás verlas crecer tanto en grandes árboles como en plantas pequeñas.

Flores de cerezo

Casi todas las personas que han tenido la dicha de estar cara a cara con uno de estos árboles de cerezo han gozado uno de los mejores y más impactantes placeres visuales en su vida. La forma en la que las flores de cerezo se muestran sobre el árbol son una prueba de lo hermosa y perfecta que puede ser la naturaleza.

En Japón, es mejor conocido como “Sakura”, dicha flor es un icono que representa completamente su civilización. Las flores de cerezo nacen en las temporadas primaverales. Al llegar dicha época, los japoneses celebran el nacimiento de sus flores congregándose a su alrededor. Este acto, más allá de ser hermoso, es muy honrado por toda la población japonesa.

La forma de las flores de cerezo es un tanto pequeña, normalmente, su color rosado ligeramente pálido. Algunos de sus pétalos tienen trazos de otros colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *