aplicaciones

Las mejores aplicaciones para móviles


Sabemos lo importante que son los móviles y las Tablet hoy en día, es parte de la indumentaria de cada persona, no solo por la importancia que representa el comunicarse con la ayuda de estos entre nosotros, sino con el sin fin de ayudas que nos puede dar a través de las aplicaciones disponibles. Cada día son más las aplicaciones nuevas para los móviles y Tablet, por eso te traemos 3 de las mejores aplicaciones más resientes.

Volumen Master

De por si su nombre nos indica mucho, sirve para modular el volumen en tu móvil, pero es más que eso, te sirve para controlar el nivel del volumen de las aplicaciones que tengas en tu móvil, de manera de que cada sonido tenga un volumen de acuerdo a tu preferencia y te evites la molestia de subir y bajar de volumen cuando revises tu móvil. Excelente aplicación para aquellos que les encanta escuchar música, así no tienen que escuchar cómo se interrumpe la canción cuando les llega una notificación o un mensaje.

Energy Bar

Aplicación nueva y sencilla, esta nos muestra una barra con detalle del uso de la batería del dispositivo, así como el consumo según tengamos configurado el móvil o la Tablet. Puedes configurarla como quieras, modo pantalla completa o darle diferentes tamaños y estilos a tu gusto, también cambiar el color de como se muestre la barra.

Tictures

Otra de las aplicaciones nuevas para los móviles, de gran ayuda para aquellos que usan mucho los emoticones al momento de enviar textos, esta aplicación te permite poder hablar con emoticones en lugar de tener que crearlos o buscarlos en códigos o seleccionarlos entre las caritas. En esta aplicación los tienes todos catalogados y organizados según su significado, ¡Genial!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *