Las mejores películas de 2019

El año 2019 estuvo lleno de películas increíbles que la gente fácilmente no podrá superar. Las mejores películas de 2019 no fueron fáciles de elegir, ya que este año pasado tuvo muchas obras dignas de mención.

Sin embargo, a continuación te daremos un listado de los mejores filmes online que tuvo este maravilloso año:

  1. Historia de un matrimonio: Esta historia ha sido una de las más prestigiosas del año pasado. Trata sobre un matrimonio con 2 vidas que se van desmoronando poco a poco. Se ha catalogado como una de las películas más reales de estos últimos tiempos, dándole un punto de vista desgarrador.
  2. Mujercitas: Esta historia acentúa el paralelismo que existen entre lo que fue y lo que es ahora, evidenciando un punto de vista muy real acerca de la vida cotidiana de las mujeres.
  3. Los hermanos Sisters: La masculinidad inherente se puede ver de forma muy marcada en esta impactante historia que deja un punto de vista muy humano sobre ciertas cosas. La modernidad pasando a través de la sociedad también se puede evidenciar en esta cinta, convirtiéndola en una verdadera joya.
  4. El irlandés: Esta película ha tenido críticas muy positivas por su nivel de complejidad y trasfondo. La historia es larga, y deja una deslumbrante cantidad de capas en cuanto al desarrollo de los personajes y la esencia de la trama.
  5. Parásito: Esta película ha sido marcada por muchos como la mejor película que tuvo el año pasado. El director de esta película incluye elementos muy críticos como la desigualdad social, la lucha de clases y como 2 familias completamente diferentes tienen que relacionarse por un mal mayor. Los lazos entre una familia rica y una pobre se irán volviendo más fuertes mientras los secretos estallan por los aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *