bt

Las ventajas de los Bitcoins: Rapidez, fluidez y seguridad


Actualmente, una de las grandes tendencias que está dominando poco a poco el mercado virtual es precisamente el uso de la moneda virtual, los Bitcoins, también conocida como criptomoneda, por el sistema de seguridad que ofrece al usuario. ¿Pero realmente cuáles son las ventajas de los Bitcoins? Sigue leyendo.

Dentro de las grandes ventajas de los Bitcoins, las principales que otros usuarios de la gran web encuentran irresistibles encontramos las siguientes:

-El hecho de ser una moneda descentralizada (no pertenece a ningún país ni es controlada por ninguna entidad financiera) permite la posibilidad de ser utilizada a nivel mundial.

-Al no existir intermediarios las transacciones son realizadas de persona a persona directamente: no hay que pagar nada por realizar transferencias o alguna clase de impuesto por su uso.

-Gracias a su complicado sistema de seguridad encriptada, es prácticamente imposible su falsificación.

Todas las transacciones realizadas utilizando los Bitcoins son totalmente irreversibles, lo que quiere decir que una vez realizada una operación, no hay vuelta atrás; por lo que a diferencia de  las operaciones realizadas por los bancos, con Bitcoins las operaciones son más transparentes e inmediatas: no hay congelamiento de dinero.

-Otra de las grandes ventajas de los Bitcoins es que puedes cambiarlos por cualquier moneda internacional como por ejemplo dólares o euros.

Una de sus características más relevantes que preserva tu identidad en todo momento: no es necesario que reveles tus datos personales a la hora de hacer alguna transacción por lo que tu identidad estará protegida.

-El dinero es completamente tuyo, recuerda que no es manejado por ningún ente financiero, por lo tanto tus cuentas no podrán ser congeladas ni intervenidas por nadie.

Lo único que necesitas es comprar tus Bitcoins para que comiences a disfrutar sus beneficios.

¡Hazlo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *