Las ventajas del teletrabajo y las centralitas virtuales

Las comunicaciones por Internet a nivel internacional son una necesidad creciente en la actualidad. De ahí la gran fama y el aumento de la moda de las centralitas virtuales en particular y del teletrabajo en general.

Esta nueva manera de comunicarse ha logrado grandes avances para muchas empresas, aumentando su nivel de llegada al público y creando nuevas oportunidades de trabajo.

¿Qué ventajas tiene unirse a la moda de las centralitas virtuales?

Aunque las ventajas son innumerables, resaltaremos algunas de las más importantes y las que, básicamente, avalan la fama de esta nueva forma de funcionamiento digital para las empresas:

  • Mantenerse conectado: esto es una necesidad para toda empresa, especialmente para aquellas que ofrecen servicio al cliente. Este tipo de centralitas permite redireccionar una llamada con solo marcar la extensión, así se evita la pérdida de clientes potenciales.
  • Los costos: este servicio, al no necesitar de una centralita física sino una digital, reduce casi a la mitad, los gastos de mantenimiento y renovación.
  • Internacional: debido a que el servicio funciona con internet, la posibilidad de comunicación internacional es total, siempre y cuando el dispositivo posea conexión a internet o datos móviles.
  • No hay cableado: esto resalta debido a que no se necesita ningún cable de conexión entre centralitas y dispositivos. Por esto, la capacidad de ampliar el sistema es probablemente infinita.
  • Control total: la falta de necesidad de un técnico externo permite que todo el control esté en manos de la empresa, lo que permite, además, autogestionar cualquier inconveniente.
  • No hace falta mantenimiento: al no requerir una centralita física, ni cableado, se elimina la necesidad de hacer un mantenimiento preventivo al componente físico de la red de comunicación.

Finalmente, esperamos que con todas estas ventajas que te comentamos, se te haga imposible resistirte a unirte a la moda de las centralitas virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *