chica canija

Lo difícil que es tener una buena cintura


Una de las cosas más difíciles de lograr es hacer una cintura perfecta y lo es por muchas razones. Muchas personas piensan que con simples ejercicios van a hacer la cintura ideal y esto no es cierto. De hecho, la parte más importante para hacer una cintura delgada es comer saludablemente. Y por esto es que muchas personas nunca logran tener la cintura que quieren.

¿Por qué es importante la alimentación?

Porque al comer vas a eliminar pequeñas porciones de grasa. Esto es clave porque lo que impide hacer una cintura delgada son pequeñas acumulaciones de grasa que se encuentran en la zona del estómago, vientre y abdomen. Para tener la cintura de avispa que deseas, debes eliminar la grasa del vientre, una de las cosas más difíciles de hacer. Por lo tanto, para hacer la cintura que siempre has querido hacer, debes de eliminar esas pequeñas porciones de grasa, aunque aparentemente no necesites perder peso. Pero si necesitas quemar esas acumulaciones horribles de grasa, por lo tanto, debes de implementar un buen plan de alimentación basado en alimentos tanto bajos en grasa como otros alimentos que contengan grasas saludables.

No me refiero a que hagas dietas

Las dietas nunca han funcionado y jamás funcionarán. De hecho, las dietas y los ejercicios “tradicionales” que todo el mundo hace son el principal error que cometen todos aquellos hombres y mujeres que quieren hacer una cintura perfecta. Debes comer muchas frutas y verduras; consume muchos vegetales para limpiar tu organismo. Al mismo tiempo te recomiendo que comas yogur natural, pan de trigo germinado, cereales (muchos de ellos), etc. Tambien es recomendable que elimines de tu dieta el azúcar. Elimina cualquier alimento frito o preparado con aceites vegetales. Incluye en tu dieta carnes magras como el pollo, el pavo, el pescado como el salmón, entre otros. Pero no debes de hacer ejercicios cardiovasculares o similares. Estos ejercicios son muy efectivos para construir músculos. Recuerda que para hacer cintura necesitas quemar pequeñas acumulaciones de grasa en la cintura, abdomen, estómago y vientre (que es lo más difícil). Por lo tanto, no necesitas desarrollar masa muscular.Entonces, necesitas hacer ejercicio pero no te mortifiques por esto pensando en que tienes que pasar horas y horas en el gimnasio. De hecho, el caminar o el hacer simples sentadillas y lagartijas pueden ayudarte significativamente a perder esas acumulaciones de grasa en la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *