Los Consejos del trabajo sexual

Nos encontramos en una época moderna y distinta a lo que suceda en otros tiempos, hoy la prostitución y el trabajo sexual están visibilizados, no tanto como correspondería, pero si existe una verdadera apertura de lo que es una situación real en la vida de muchas personas que disfrutan del trabajo sexual de calidad y del estilo de vida que esto les propicia inmediatamente.

Pues debemos tener una serie de actitudes para lograr una calidad de trabajo que disfrutemos y que más allá de las rentabilidades nos sea cómodo, seguro y saludable. La prostitución al ser un trabajo donde debemos poner el cuerpo estamos expuestas a todo tipo de problemáticas que mejor se resuelven si tomamos una actitud de prevención.

El seudónimo o apodo es un consejo que siempre se da, a pesar de que se elige tomar o no, lo que sucede es que muchos familiares que todavía no tienen una apertura moral de solidaridad y de entendimiento pueden tener actitudes violentas y no comprender que ellos son realmente el problema. Por eso mismo, por este tipo de situaciones ajenas a nuestra voluntad, es que el apodo puede ser un consejo muy valioso.

Un móvil o celular aparte es la herramienta indispensable de toda escort, se trata de una necesidad esencial, debes tener un teléfono a parte y que solo suene por trabajo, que no se mezcle con la actividad del hogar y que no este al alcance de nadie. Esto es realmente un consejo muy importante de tener en cuenta y que te ahorra un millón de problemas. En el caso de que aparezca un cliente indeseado se puede eliminar fácilmente.

Otro consejo, a no dejar de prestar atención, es de solicitar el dinero antes siempre. Esto es esencial, ya que muchas personas realmente tratan de timar a las trabajadoras sexuales.

Ver articulo completo sobre Consejos trabajo sexual que es uno de los post más completos sobre este tema.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*