hun

Los cuadros pintados a mano más famosos sonríen


Actualmente existen un sinfín de aplicaciones que hacen cosas totalmente inesperadas y cómicas. Esta vez, una aplicación que aplica filtros en Facebook ha podido agregarle una sonrisa a los cuadros pintados a mano más reconocidos de la historia en donde sus protagonistas muestran una expresión serie e intimidante.

Desde la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci hasta el retrato de Frida Kahlo han sido modificados con esta aplicación. Muchos cuadros pintados a mano que causaban cierta incomodidad debido a sus expresiones cambian por completo cuando la aplicación de la red social les agrega una sutil sonrisa. El autorretrato de Goya incluso pasa a tener una imagen más amigable y atractiva con tan sólo sonreír.

Felipe IV, Luis XII de Francia, Enrique VIII y otros grandes personajes de la historia que fueron inmortalizados en cuadros pintados a mano pasaron por la prueba de la sonrisa, trayendo resultados que a muchos les ha encantado. No en todas funciona de igual manera, como sucede en el caso de “El matrimonio de Arnolfini” de Jan Van Eyck, en donde sonríe sólo uno de sus dos protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *