Los mejores accesorios para novias

No cabe duda que la elección el vestido de novia es una de las más importantes que debe de tomar la novia, pero lo cierto es que los accesorios para novia también juegan un papel muy importante al momento de complementar el vestido.

Es por eso que los accesorios también deben de elegirse con mucho cuidado, ya que estos deben de combinar a la perfección o completar el aspecto que tendrá la novia. Es importante tener en cuenta que los accesorios no deben ser más llamativos que el vestido, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de vestido que se decida usar.

Recomendamos tener mucho cuidado al momento de elegir los vestidos, ya que se debe de intentar conseguir un buen equilibrio y una combinación entre todos los elementos para que la novia consigue el mejor look posible gracias a la forma en la que se complementa todo lo que está usando.

Accesorios para novias que no pueden faltar

Ahora te hablaremos sobre los accesorios para novias que no deben de faltar o aquellos en los que se debe de tener más cuidado al momento de elegirlos:

El velo de novia

El velo es el accesorio más importante e icónico que utilizan las novias, ya que es un complemento que puede llegar a cambiar el look fácilmente.

Asimismo, el velo esta cargado de simbolismo y tradición, por lo que es un accesorio que se utiliza en la gran mayoría de los casos.

El estilo de vestido determinará el estilo de velo que se utiliza, pero también entran en juego otros factores como la estatura de la novia, su peinado y su rostro.

Joyería

Las novias suelen usar joyería, pero es importante que no se tiene que recordar toda la joyería que te pueda llegar a la mente. Es decir, no es del todo necesario usar pulseras, collares, aretes, etc.

En este caso, suelen usarse aretes que combinen con el velo y con el peinado, evitando usar otro tipo de joyería que le pueda llegar a quitar protagonismo al anillo de compromiso. Es por eso que, en cuanto a la joyería, más es menos.

Tocado

El tocado es otro de los accesorios más importantes que debe de elegir la novia. En este caso, antes de decidir el tipo de accesorio que se llevará en el cabello se tiene que elegir el estilo de peinado que se usará, ya que dependiendo de este se tendrá que elegir un accesorio que se ajuste y complemente el peinado.

Cinturón o fajilla

Los cinturones o fajillas son accesorios que se han puesto muy de moda entre las novias, siendo uno de los mejores accesorios para los vestidos sencillos.

Cuando los vestidos son demasiado sencillos se pueden usar accesorios que destaquen más y los cinturones pueden hacer un muy buen trabajo.

Ramo

Por último, queremos hablar del ramo, uno de los accesorios que tampoco puede faltar gracias al simbolismo y a la tradición que representa.

Para elegir el ramo también se debe de tener en cuenta la estatura, el diseño del vestido e incluso el estilo de la boda que se tendrá.

Estos son algunos de los mejores accesorios para novias o aquellos que no pueden faltar en la mayoría de las bodas, a menos que quieras romper o no te interesen muchas de las tradiciones que se tienen en las bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *