Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

septiembre 19, 2018

Los mejores lugares para visitar en Grecia


Grecia se ha convertido en un destino idílico para todo aquel amante de la playa, el sol y la tranquilidad. Y es que este país no es solo uno de los sitios más bonitos de Europa, sino la cuna de la civilización occidental y el escenario de una de las partes de la historia más importantes de la humanidad: la Antigua Grecia.

 

La comodidad de los viajes a Grecia está garantizada con egrecia.es, ya que cuentan con profesional y especialistas que podrán explicarte cualquier capítulo de la historia de este interesante país. Además, se mimetizan con las necesidades de los viajeros. Conocer esta opción da tranquilidad a los turistas, ya que le aporta una satisfacción añadida y la posibilidad de almacenar experiencias.

 

Es imposible viajar a Grecia sin hacer parada en Atenas. La capital griega desprende culto, costumbres, tradición y cultura por cada una de sus calles, monumentos y museos. Visitar la Acrópolis de Atenas es de obligado cumplimiento. Ubicada en un lugar estratégico preside toda la ciudad: se alza 156 metros por encima del nivel del mar. Las ruinas de este impresionante lugar han sido reformadas con los años, pero andar por la zona es desplazarse milenios atrás. El principal edificio de la Acrópolis es el Partenón, símbolo mundial de la época clásica. ¿Otros? El Propileos, el Erecteion o el Templo de Atenea Niké.

 

Las islas griegas: la tranquilidad del mar

 

Los paisajes marítimos y playeros son ideales para vivir en las vacaciones de verano. Precisamente los viajes a las islas griegas se asemejan a estar en el paraíso. Hay más de 20 islas que pueden proporcionar tranquilidad y calma a los viajeros, siempre a partir de una estampa poblada de aguas turquesas y puestas de sol magníficas.

 

Santorini es una de las islas más visitadas y demandadas por los turistas. Su diferencia principal con otros lugares es su particularidad geológica, y es que está situada en una caldera que reúne diferentes volcanes. Esto hace que se convierta en el centro volcánico del Mar Egeo, con playas de arena negra. Otra de las islas más destacadas es Mykonos, territorio pequeño conocido por su vida nocturna, su diversidad de pubs y sus fiestas organizadas. Pero no solo esto, sino que en su casco antiguo se pueden ver las típicas casas griegas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias deTurismo