Los tradicionales eventos que prepara Nueva York

Durante fin de año la ciudad de Nueva York se convierte en un huracán de eventos y actividades, muchos de ellos tradicionales que se repiten año a año, otros verdaderas novedades propios de la dinámica de “la ciudad que nunca duerme”. Esta máxima velocidad que toma la ciudad es motivo de la llegada de cientos de visitantes de todas partes del mundo y también mucho turismo estadounidense.

Los destacados son por supuesto, el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, la ceremonia de Iluminación del Árbol de Navidad del Rockefeller Center,el Times Square Ball Drop durante el fin de año, la temporada de fiestas del Museo Americano de Historia Natural, la celebración anual de Kwanzaa, el Cascanueces del Brooklyn Ballet, y muchos más, muchos de estos eventos aparecen en las películas más taquilleras de Hollywood.

A esta serie de eventos realmente populares con miles de personas se suman toda una serie de shows y entretenimiento de todo tipo que cambia año a año y que aprovecha la disposición de los turistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*