Mailrelay, una excelente herramienta de mailing masivo

Mailrelay se ha convertido en una de las herramientas de email marketing más populares en España y en América Latina gracias a que es una plataforma que está completamente en español y que ofrece características realmente interesantes y llamativas. Lo mejor de todo es que se puede utilizar la cuenta gratuita y así probar las increíbles facilidades de esta plataforma sin tener que pagar.

Un detalle importante que se debe de tener en cuenta es que la plataforma se ha actualizado recientemente y ahora ofrece un servicio mucho más interesante, mejorando tanto la versión gratuita como las versiones de pago.

Entre estas novedades, sin duda alguna podemos decir que la más interesante es el hecho de que ahora las cuentas gratuitas pueden tener hasta 15.000 suscriptores y enviar hasta 75.000 correos al mes, esto junto a otras funcionalidades que aseguraran de forma clara que la campaña de email marketing pueda ser todo un éxito.

Para conseguir una herramienta moderna y efectiva, el equipo detrás de Mailrelay creó la nueva versión desde cero, aplicando la experiencia que habían acumulado durante más de 15 años de experiencia. Además de que tuvieron en cuenta el feedback de los usuarios, algo que ayudó a que pudieran ofrecer una plataforma realmente hecha para cumplir con las necesidades y las expectativas de los usuarios.

Dashboard completamente rediseñado

Si deseas utilizar un programa de mailing masivo que puedas usar y entender fácilmente, entonces te sentirás como pez en el agua al usar Mailrelay gracias a su nuevo dashboard intuitivo y sencillo de utilizar. El menú superior pone a tu alcance todo lo que necesitas y podrás ver un resumen de tus campañas en el que obtendrás información muy importante.

Editor Drag&Drop

El potente editor Drag&Drop de Mailrelay permite crear newsletters muy fácilmente pudiendo arrastrar y soltar los módulos en la forma en la que se quieran agregar. Se pueden agregar imágenes, texto, bloques de redes sociales, vídeos, etc, todo el contenido que necesitas para crear una newsletter de buena calidad y que sea capaz de atraer la atención del usuario para que haga clic en el enlace.

Estadísticas optimizadas

Las estadísticas son, sin duda alguna, una de las piezas clave dentro de cualquier campaña de marketing digital e incluso de cualquier proyecto digital. Las estadísticas permiten saber si los esfuerzos están rindiendo fruto o si es necesario hacer algunos cambios para poder obtener mejores resultados.

En las estadísticas que se pueden observar en Mailrelay se pueden analizar los resultados en tiempo real y también se puede ver información detallada que permite profundizar en el comportamiento de los usuarios con respecto a la campaña: cuántos usuarios vieron el correo, cuántos hicieron clic en su enlace, etc, con información muy valiosa.

Lo mejor de esto es que las estadísticas están incluidas en la cuenta gratuita, de forma que no será necesario gastar dinero para poder tener esta gran característica. Estas son solo algunas de las novedades y de las funciones que tiene Mailrelay, ya que se trata de una plataforma muy completa que tiene todo lo que podemos necesitar para llevar a cabo una buena campaña de email marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *