Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov

Apenas 24 horas tardó el estadounidense para contestarle al ruso, quien lo había desafiado por la misma red social. El desafió de quien el mejor luchador del mundo.

Floyd Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov con un desafiante mensaje;

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”, dijo Floyd Mayweather.

En esta oportunidad Las Vegas esta ansiosa, y los sitios de apuestas ya comienzan a especular. El ruso Khabib Nurmagomedov tiene como principal habitat el suelo y las técnicas de sumisión pero parece ser un guerrero criado desde cuna, y ha noqueado a muchos adversarios con impactos.

En el caso de Floyd Mayweather, siempre hizo dentro del boxeo todo bien, se defiende y ataca como nadie, a pesar de no ser el favorito del publico, porque se cree nunca tuvo un adversario que le ofrezca verdadero combate, puede que Khabib Nurmagomedov sea su peor pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *